viernes, 11 de abril de 2014

Y llego la Primavera!!

Hola, como están?, al fin ya es primavera!!!, a pesar que el clima está loco, pues hace mucho calor y de un momento a otro diluvia, la característica de ésta estación del año son las FLORES, así que eso les traigo para este nuevo post, espero les guste, es una idea muy sencilla pero con un resultado muy bello o uds. dirán sino, también un recurso muy económico para elaborar sus embelecos para decorar sus proyectos.

Para éste proyecto use 2 sets de sellos Color Paws "Flores de Stamping Paper" y "Flores en Doodle"




Papel de colores, tijeras, tinta negra y brads (los pueden conseguir en CreativArte Bazar).


Después selle mis papeles varias veces en los diferentes papeles de colores (no es necesario que sea cartulina), busque que fueran colores contrastantes, para darle más vida a las flores.


Después recorte y perforé al centro para colocar un brad (CreativArte Bazar) que las sostenga y quede como el corazón de la flor, coloque en capas los diferentes sellos ya recortados, buscando que los de mayor tamaño quedaran abajo y hasta arriba los más pequeños, a cada flor le puse 4 sellos, en una solo arrugue el papel y el las otras 2 repuje el papel hacia adentro y hacia afuera, como lo verán, intercale los colores y aplique al final algo de glitter, eso también le da más estructura al papel, a ver que les parece?

Aquí el resultado:


Ojalá les haya gustado ésta idea y hagan muchas florecitas para ésta época primaveral, yo les veo nuevamente hasta el próximo post, espero sus lindos comentarios, besos y abrazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enlazame en tu Blog

CreativArte