domingo, 27 de abril de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte

Me llamo Olga María, soy arquitecta de profesión y scrapera de corazón, mamá, esposa e hija, desde siempre mi fascinación por los papeles, los colores, las texturas, me ha seguido o la he seguido, al ver la convocatoria para ser parte del DT de Texturarte, me lleno de emoción la idea, desde que conocí los papeles vivo enamorada de ellos!! (los conocí en una crop de Texturarte hace poco más de 2 años), que mejor que participar por la oportunidad de ser parte del equipo de diseño, así que aquí estoy mostrandoles algo de mi trabajo, al principio me llene de ideas, pero después lo consideré y decidí compartir algunos proyectos que hice, el año pasado, para un taller que dí con motivo del "Día de las Madres", justamente con la colección de "Mamá Bonita" una de las primeras colecciones por las que conocí a Texturarte.

El primer proyecto es el que denomine en su momento "Taller Mamá Bonita", consta de 3 elementos que hacen juego, el primero una tabla para notas o correspondencia, con algunos bolsillos y decorada con flores de papel, pensada para poderse colgar en algún muro.




2do. elemento del juego, hice referencia a nuestra fiel compañera, la tote, elaboré una replica en tamaño mini de la mía, a ver que les parece.





No podía faltar un mini álbum, pero que les parece un modelo tipo bagpack?




Mi segundo proyecto, se trata de una sencilla tarjeta de felicitación, usando la colección de "Cumpleaños".




En la portada coloque unas cuentas grandes de acrílico, simulando globos.


Por último un alhajero en forma de cajonera, para alguien muy especial, está elaborado todo en papel pieza por pieza.



Tiene 4 caras y cada una tiene 3 pequeños cajones, especialmente pensados para guardar alhajas.


Resalte las flores con glossy para que quedarán como una sutil decoración.


Gracias por su visita, espero les haya gustado mi trabajo, por favor dejen muchos comentarios, de ellos se alimenta este blog, muchas gracias!!!



16 comentarios:

  1. ¡¡Todos tus proyectos son hermosos!!..me enamoró tu alhajero. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos proyectos!!! muy originales...

    ResponderEliminar
  3. Olga!!!!! yo quiero que seas parte del equipo de Texturarteeee!!!, hiciste cosas preciosas!!! amo el Tote es muy creativo, la tabllita esta de lujo!!!, la cajonera con ese toque de brillo!!!!, simplemente WOW!Quiero ver más de lo que puedes hacer con los maravillosos papeles de Texturarte!!! Tishita-DT Texturarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!, me sonrojo, muchas gracias por el comentario, alimenta mi alma =)

      Eliminar
  4. mmm yo conozco esos totes en persona!!! y la foto se queda corta!!! que bien que decidiste aplicar al llamado Olga!!! utilizaste mi colección favorita sobre las favoritas!!!!!!!! verdad que es hermosa???? seria un gusto tenerte entre nosotras!!! SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. Wow te luciste con tus proyectos Olga!! Están super bonitos! la tote me encanta, está super simpáticaa y el mini esta super padre!!! la tarjeta también me encanta. Seguro entras el DT, tus proyectos son fabulosos! mucha suerte! =D

    ResponderEliminar
  6. Qué padre todoooo!! Muchisima suerteeeeee!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Olga te volaste la barda, te quedaron divinos!!!!! aunque confieso que mi favorita fue la cajonera!! Te deseo muca suerte!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  8. wooooww de verdad que todos tus trabajos están hermosos, te deseo mucho éxito y no se cual seria mi favorito jejejeje un mega abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga cuantos trabajos uno mas hermoso que el otro quede fascinada con el Tote, quiero uno asiiii, y la cajonera para poner botones, brats o cosas pequeñas, bueno todo me encanto eres muy creativa, la tabla organizador tambien esta genial. Muchas gracias por participar con nosotras y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de trabajos hermosos! Todo me fascinó. Te hiba a decir que el mini album era mi favorito, pero no me decido entre ese y la cajonera. jejejeje
    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Olga los proyectos que presentas para la convocatoria estan de lujo, mi favorito es el totem me encanta como se ve, y la combinación que tiene, tus trabajos reflejan el profesionalismo y la dedicación que eres como persona, gracias por participar con nosotros y mucho éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga! tan divinosss tus trabajos! Améee el tote! ES preciosooo! todos tus proyectos son de lujo!!! besoss!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por sus hermosos comentarios, ojalá todos los que visitaron esta entrada, me hubieran dejado un breve comentario, pero con los que me dejaron me han hecho el día y alimentan mi alma, gracias gracias, de todo corazón.

    ResponderEliminar

Enlazame en tu Blog

CreativArte