martes, 24 de septiembre de 2013

Tags descaradas...

Últimamente se han puesto de moda los sellos de unas muñequitas descaradas de la marca Prima, no se me hacían muy atractivas, hasta que..., siiii, llegaron a mis manos y me puse a jugar jeje, junto con algunas amigas decidimos hacer una tag, los colores elegidos por mi amiga Silvia Barrera, me encantan sus colores!!! y como los trabaja ella, pero yo me salí de mi zona de confort, me costo trabajo, aún así conseguí que me gustara el resultado final, espero sus opiniones.



Pero como una no es ninguna, debía experimentar algo más, que les parece mix media y mis colores?, el resultado, aquí está:



Espero sus comentarios, muchas gracias por visitarme, saludos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte