martes, 24 de septiembre de 2013

Empieza el Otoño, hay que ponerse al corriente...

Hola a todos!!, he tenido muy abandonado mi blog, así que empezaré a ponerme al corriente, subiendo algunos trabajos que he hecho en este tiempo, así que sin más preámbulo, empiezo, en el mes de julio asistí a una crop en casa de mi amiguita Gaby Cruz de Scrap and Life, donde elaboramos 2 proyectos, el primero fué una tarjeta con mensaje secreto, esta es mi interpretación:

Así se ve cerrada


Y así cambia al abrirse.


El segundo proyecto fué un hermoso mini álbum, aquí se los dejo.




Espero les haya gustado, saludos!!!



3 comentarios:

  1. Hola hola!!!!! me encantan tus trabajitos, ame el mini y la tarjeta luce muy coquetona.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, están muy lindos, me encantó la combinación de colores y la sorpresa al abrirlos, los detalles muy femeninos. Felicidades amiga, un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte