martes, 11 de julio de 2017

Diseñadora invitada...

Hace un par de semanas las administradoras del Grupo de FB "Amigas Creando" me honraron considerando mi trabajo para compartirles un tutorial, cosa que me llena de emoción, orgullo y me pone a prueba, porque compartiré con grandes maestras, el grupo es de origen Español, pero hay muchos integrantes de diversas nacionalidades.




Esto me pone un reto bastante interesante, además de que ha sido mi primer video tutorial (perfecto pretexto para finalmente inaugurar mi canal de YouTube), con todo el nerviosismo que me embargó, salió a la luz para los miembros del grupo el pasado 30 de junio, en ese momento y por una semana solo para dicho grupo, ahora, ya lo pueden encontrar libre para hacerlo, les dejo los materiales y el enlace, espero ver muchas visitas, likes e incripciones en mi canal.



Gracias por leerme, espero su visita em ,i canal y que nos compartan sus creaciones, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte