miércoles, 15 de julio de 2015

Reto de julio en Color Paws

Hola a todos, he tenido muy abandonado mi blog, así que tenía que publicar algo muy especial para reanimarlo y se trata del reto de julio en Color Paws, donde orgullosamente participa mi hija con un proyecto muy especial para ella, pero dejo que sea ella misma quien hable al respecto.

"Hola! Soy Valentina y tengo 12 años, al igual que el año anterior estoy muy emocionada de poder volver a participar en el reto de julio. Bueno, lo que me inspiró a hacer este proyecto es la música, ya que es algo que me fascina y sobre todo me inspira al momento de hacer algo." 


Sets de sellos Color Paws usados:
"Colibries"
"Colores"
"Texturas"
"Diccionario"
"Esperanza"

Déjenle muchos comentarios a Valentina, le llenarán de emoción.

2 comentarios:

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte