sábado, 21 de junio de 2014

Tú llenas mi vida de color...

Hola feliz martes, hoy nuevamente vengo a saludar y a publicar un nuevo post, después de una semana llena de emociones y muuuchoooo trabajo, quería expresar de algún modo como me siento, además de muy cansada, muyyy contenta, todo lo veo en colores!!!, por eso la razón de este tema y que mejor que hacer un marco Mix Media, con la personita más importante en mi vida, mi hija, así que sin más aquí les dejo el resultado, para ésta ocasión use una frase del set "Colores".

Y aquí mi inspiración:

Más a detalle la frase

Espero les haya gustado, dejen muchos comentarios, de ellos se alimentan los blogs, hasta la próxima.


P.D. Si estás interesad@ en aprender ésta técnica, solicita informes sobre el taller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte