jueves, 3 de marzo de 2011

Esencias con calidad Swiss Just

Pueden visitar mi blog y conocer un poco de los productos Swiss Just, calidad Suiza, de origen natural, para el bienestar físico, mental y emocional

Estas son las esencias de aceites naturales marca Swiss Just que uso en los jabones y sales aromáticas (solo se elaboran sobre pedido)

ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA 

Aceite Esencial de Manzanilla

USOS A NIVEL EMOCIONAL
Utilizada históricamente como planta tranquilizante, su aroma ayuda a sobrellevar situaciones de nervios y a promover un estado de ánimo positivo.
Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

USOS A NIVEL FÍSICO
Utilizada desde hace años como solución casera para reconfortar molestias estomacales y para aflojar tensiones musculares.
Modos de Uso: Compresas y Masajes.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Es reconocida por su capacidad para brindar alivio a pieles resecas e irritadas y para reconfortar una variedad de problemas de la piel.

Aceite Esencial de Lavanda


USOS A NIVEL EMOCIONAL
Una de las plantas más utilizadas mundialmente por su enorme variedad de beneficios. Su tranquilizante aroma ayuda a disipar la tensión nerviosa y el estrés. Se ha popularizado su uso para promover el descanso nocturno.
Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Desde que el perfumista francés René-Maurice Gatttefossé descubrió los maravillosos efectos de la lavanda ante una quemadura que sufrió en su laboratorio, la planta de lavanda se ha utilizado para reconfortar la piel y brindar rápido consuelo en casos de quemaduras, heridas, inflamaciones, infecciones, eczemas, dermatitis, acné y alergias.
Modos de Uso: Aplicación directa o diluída, Masajes y Compresas.


Aceite Esencial de Geranio

USOS A NIVEL EMOCIONAL
Su armonizante aroma es reconocido por evocar sentimientos de tranquilidad equilibrando las emociones y disipando pensamientos negativos.
Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Posee propiedades astringentes, regeneradoras y reconfortantes que ofrecen una acción benéfica sobre pieles sensibles o con problemas de grasitud y acné. También reconocido como reconfortante de pieles enrojecidas, con capilares rotos y várices.
Modos de Uso: Aplicación diluída, Masajes y Compresas



Aceite Esencial de Naranja

USOS A NIVEL EMOCIONAL
Su aroma cítrico y sedante contribuye a disipar la sensación de tristeza y ansiedad.
Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.







Aceite Esencial de Eucalipto


USOS A NIVEL EMOCIONAL
Su refrescante aroma es reconocido por su capacidad para despejar la mente y estimular los sentidos mejorando así la capacidad intelectual.
Modos de Uso: Aromaterapia
USOS A NIVEL FÍSICO
Utilizado históricamente para preparar la llegada del invierno y fortalecer el organismo, previniendo situaciones susceptibles de contagio de catarros y resfríos, especialmete en casos de niños en edad escolar.
Modos de Uso: Vahos y Masajes.

Aceite Esencial de Bergamota

USOS A NIVEL EMOCIONAL
Su aroma estimulante y vivificante despeja y crea una atmósfera positiva que ayuda a transitar momentos de angustia o depresión. Ideal para comenzar el día con fuerza y optimismo.
Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Al igual que otras frutas cítricas, la bergamota, el limón y la naranja son reconocidas por su capacidad para restaurar el equilibrio oleoso de pieles excesivamente secas o grasas, y por su destacable acción desinfectante y purificante.
Modos de Uso: Masajes, Aplicación diluída y Compresas.


Aceite Esencial de Jazmín

USOS A NIVEL EMOCIONAL
Utilizada desde hace muchos años como afrodisíaco en el arte de la seducción, esta flor aromática y sensual ayuda a crear el clima ideal para el encuentro amoroso.
Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes.

USOS A NIVEL FÍSICO
Son ampliamente conocidas sus propiedades relajantes a través del masaje, las cuales ayudan a disminuir la percepción de contracturas y tensiones musculares.
Modos de Uso: Masajes

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Los componentes de la flor de jazmín poseen propiedades suavizantes de la piel y capacidad para regular las secreciones oleosas.
Modos de Uso: Aplicación diluída y Compresas.


Aceite Esencial de Menta

USOS A NIVEL EMOCIONAL
El aroma de esta estimulante planta despeja la mente, clarifica los pensamientos y mejora la concentración.
Modos de Uso: Aromaterapia y Masajes

USOS A NIVEL FÍSICO
Desde tiempos remotos, se le atribuyen propiedades estimulantes y refrescantes, especialmente beneficiosas en épocas invernales para ayudar a expectorar.
Modos de Uso: Vahos.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Sus propiedades estimulantes refrescan, aplacando la percepción de piernas cansadas y con problemas de várices.
Modos de Uso: Aplicación diluída.


Aceite Esencial de Tea Tree

USOS A NIVEL FÍSICO
Existe amplia bibliografía científica e histórica que asegura que el tea tree posee propiedades analgésicas. Por su efecto bactericida y antiviral ha sido frecuentemente recomendado en el mundo de la aromaterapia para reconfortar infecciones de la garganta.
Modos de Uso: Aromaterapia, Masajes y Gárgaras.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Desde que el Capitán Cook descubrió y utilizó el tea tree como desinfectante, desinflamatorio, analgésico, antimicótico y cicatrizante en sus viajes de exploración por Australia, el trea tree ha sido utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel.
Modos de Uso: Aplicación Directa o diluída y Compresas.


CUIDADOS FRECUENTES



Oleo 31

El Oleo 31 está compuesto por­­ una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% puros. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependerán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de:

Albahaca
Alcaravea
Anís
Apio
Benjuí
Cajeput
Canela
Citronella
Clavo
Enebro
Eneldo
Estragón
Eucalipto
Gaulteria
Ginseng
Hinojo
Lavanda
Limón
Lirio Pálido
Madera de Rosas
Manzanilla
Melisa
Menta Salvaje
Mirra
Naranja
Nuez Moscada
Pino Enano
Romero
Salvia
Tomillo
Vainilla

Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo y afloja las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enlazame en tu Blog

CreativArte