domingo, 27 de abril de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte

Me llamo Olga María, soy arquitecta de profesión y scrapera de corazón, mamá, esposa e hija, desde siempre mi fascinación por los papeles, los colores, las texturas, me ha seguido o la he seguido, al ver la convocatoria para ser parte del DT de Texturarte, me lleno de emoción la idea, desde que conocí los papeles vivo enamorada de ellos!! (los conocí en una crop de Texturarte hace poco más de 2 años), que mejor que participar por la oportunidad de ser parte del equipo de diseño, así que aquí estoy mostrandoles algo de mi trabajo, al principio me llene de ideas, pero después lo consideré y decidí compartir algunos proyectos que hice, el año pasado, para un taller que dí con motivo del "Día de las Madres", justamente con la colección de "Mamá Bonita" una de las primeras colecciones por las que conocí a Texturarte.

El primer proyecto es el que denomine en su momento "Taller Mamá Bonita", consta de 3 elementos que hacen juego, el primero una tabla para notas o correspondencia, con algunos bolsillos y decorada con flores de papel, pensada para poderse colgar en algún muro.




2do. elemento del juego, hice referencia a nuestra fiel compañera, la tote, elaboré una replica en tamaño mini de la mía, a ver que les parece.





No podía faltar un mini álbum, pero que les parece un modelo tipo bagpack?




Mi segundo proyecto, se trata de una sencilla tarjeta de felicitación, usando la colección de "Cumpleaños".




En la portada coloque unas cuentas grandes de acrílico, simulando globos.


Por último un alhajero en forma de cajonera, para alguien muy especial, está elaborado todo en papel pieza por pieza.



Tiene 4 caras y cada una tiene 3 pequeños cajones, especialmente pensados para guardar alhajas.


Resalte las flores con glossy para que quedarán como una sutil decoración.


Gracias por su visita, espero les haya gustado mi trabajo, por favor dejen muchos comentarios, de ellos se alimenta este blog, muchas gracias!!!



domingo, 13 de abril de 2014

Una bolsa para recordar....

Hola, como les va a todos, yo aquí llegando con un nuevo post, esta vez les traigo una bolsa muy especial, es un proyecto sencillo pero excelente para regalar, los sets de sellos Color Paws que use fueron los siguientes:
Toque Vintage   Esperanza  
 Amistad Encanthada

Aquí les dejo mi bolsita, vista de frente, el papel decorado esta hecho con los sellos, en diferentes colores.


Vistas laterales.



Y finalmente el interior y lo mejor, se convierte en mini álbum para 2 fotografías.


Que les pareció?, espero sus lindos comentarios, que alimentan esté blog y nuestro trabajo, nos vemos en el siguiente post, besos y abrazos.


viernes, 11 de abril de 2014

Y llego la Primavera!!

Hola, como están?, al fin ya es primavera!!!, a pesar que el clima está loco, pues hace mucho calor y de un momento a otro diluvia, la característica de ésta estación del año son las FLORES, así que eso les traigo para este nuevo post, espero les guste, es una idea muy sencilla pero con un resultado muy bello o uds. dirán sino, también un recurso muy económico para elaborar sus embelecos para decorar sus proyectos.

Para éste proyecto use 2 sets de sellos Color Paws "Flores de Stamping Paper" y "Flores en Doodle"




Papel de colores, tijeras, tinta negra y brads (los pueden conseguir en CreativArte Bazar).


Después selle mis papeles varias veces en los diferentes papeles de colores (no es necesario que sea cartulina), busque que fueran colores contrastantes, para darle más vida a las flores.


Después recorte y perforé al centro para colocar un brad (CreativArte Bazar) que las sostenga y quede como el corazón de la flor, coloque en capas los diferentes sellos ya recortados, buscando que los de mayor tamaño quedaran abajo y hasta arriba los más pequeños, a cada flor le puse 4 sellos, en una solo arrugue el papel y el las otras 2 repuje el papel hacia adentro y hacia afuera, como lo verán, intercale los colores y aplique al final algo de glitter, eso también le da más estructura al papel, a ver que les parece?

Aquí el resultado:


Ojalá les haya gustado ésta idea y hagan muchas florecitas para ésta época primaveral, yo les veo nuevamente hasta el próximo post, espero sus lindos comentarios, besos y abrazos.


Enlazame en tu Blog

CreativArte