lunes, 30 de mayo de 2011

Taller de verano!!

Pensando en las próximas vacaciones de verano, traigo esta propuesta, talleres de manualidades para niñas y niños de 6 a 12 años, aqui les dejo un ejemplo de los proyectos que se trabajaran, esperen más noticias, saludos.



Ya vienen las graduaciones!!!

Aqui un detallito para graduados


Presentación a lo Toy Story

Esta vez el evento es una Presentación, el tema? Toy Story, jabones de Woody y Jessie y centros de mesa de Woody, aqui los jabones.




Centros de mesa



martes, 17 de mayo de 2011

Un detalle especial..

Miren lo que me pidieron  ayer, unos jabones en forma de flor con aroma a rosas, como recuerdo y agradecimiento para las personas que asistan al festejo de los 5 años de una pequeña, van en bolsa de celofán, con etiqueta personalizada del evento y moño con liston de organza, aqui les dejo para que vean y si se les antoja, ya saben donde pedirlas, con gusto les atenderemos, saludos y que tengan un bello día.


viernes, 13 de mayo de 2011

Algo para regalar?

Quieres algo especial para regalar?, un detalle especial?, aqui en CreativArte pordras encontrar muchas opciones, regala bienestar, estados de ánimo, sensaciones.

Jabones artesanales, decorativos, aromaterapia


Fitoterapia






Sets,para consentir





 pequeños grandes detalles





Chocolates personalizados (dias festivo o evento, etc)



Centros de mesa



Y mas!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Ya tienes el regalo de Mamá?

Consientela!!
Dale un regalo ORIGINAL
Ven a CreativArte
Pregunta por nuestras promociones de 10 de mayo


v   En la compra de un jabón,

llevate un jaboncito

v   En la compra de un set,


llevate un jabón

Y muchos más regalos, aprovecha las promociones de este día 

viernes, 6 de mayo de 2011

Bambú y Ambar

Hoy me encargaron un detalle para el 10 de mayo, jabones que dieran la apariencia de ambar y bambú, asi que me puse a trabajar y este fue el resultado, espero les guste.

Para el bambú, este jabón de manzanilla


Para el ambar, este jabón de toronja



Lo de HOY!!

Mientras esperaba que llegara alguien a comprar, me puse a decorar un block para notas, a ver que les parece, es mi primer proyecto scrapbook, que hago solita, jeje, despues subo una foto mejor, esta la tome con el cel., es una buena opción para el regalo de mamá.



jueves, 5 de mayo de 2011

Recien salidos!!

Me pidieron unas muestras de jabón para el cumpleaños de un pequeño, que le encanta Toy Story, asi que las acabo de hacer, en 2 versiones, Woody es de aroma melón-plátano, Buzz es de Manzana Verde y Jessy de Naranja.

En esta foto el peso de cada jabón es de: Woody 60 gr, Buzz 80gr y Jessy 60gr


En esta foto el peso de cada jabón es de 30gr


Y como prepare jabón de más, me segui mezclando, aqui unos jabones de manzana verde y otros de naranja, a ver si adivinan cual es cual, ja



Tambien corte muchas tiritas muy pequeñas de varios colores y este fue el resultado, con aroma de limón



Y por último por hoy, pero no menos importante, un jabón especial para una bebe que tiene problemas en su pielecita por tanto calor, aqui un jabón neutro, especial para bebes desde recién nacidos, asi que es completamente hipoalergénico y muy hidratante



martes, 3 de mayo de 2011

Al fin!!, llego el día!! ya tenemos tienda!!!

Despúes de tanto batallar, de mil contratiempos, sentimientos encontrados, nervios, susto, alegría, pero todo resumido en mucha emoción, finalmente hoy a las 10:00 am, abrimos las puertas de CreativArte, La Creatividad hecha Arte para regalar, acompañada de mis amigas, mis primeras clientas y de lujo!, aqui les dejo las fotos, Gracias por tanta buena vibra, saludos







Los ultimos preparativos para la inauguración (que nervio jeje)

Miren lo que me puse a hacer anoche, para la inauguración, no podian faltar los jabones.





Lo que hice el sábado (Sales de baño y jabón liquido)

Preparandome para la inauguración, el sábado hice unas sales arómaticas de baño y su pareja de aroma en jabón liquido, mm que delicia de aroma, a ver que les parece?, para quien de quiere consentir.



Enlazame en tu Blog

CreativArte